Preguntas Frecuentes

Un corporativo peruano que brinda la oportunidad de exhibir una amplia variedad de productos y servicios enlazados a campañas locales, generando eventos personales y comerciales, afiliando a Comercios y PYMES con el fin de lograr una ventaja competitiva, brindando la mejor experiencia de compra al usuario final.

Puedes encontrar y disfrutar diversos productos y promociones en nuestra paágina www.superweb.pe

En la parte superior de la página elige la opción de “Registro”, en la cual podrás ingresar tu correo electrónico y generar tu usuario.

Tu correo electrónico, debe ser válido y activo, para que puedas recibir la confirmación de tus pedidos, los avisos a tus próximos eventos y acceder a SUPERPROMOCIONES.

Puedes cambiar tus datos (número de teléfono, correo electrónico, contraseña, dirección) en la información de tu perfil.

Nuestro objetivo es que encuentres una amplia variedad de productos y servicios en nuestra web www.superweb.pe aprovechando SUPERPROMOCIONES y SUPERDESCUENTOS.

Puedes realizar tus compras las 24 horas del día sin salir de casa!

Navega en las categorías de nuestra página www.superweb.pe y selecciona el o los productos que desees de cualquiera de nuestros SUPERCOMERCIOS afiliados, agrega a tu carrito de compra, sigue los pasos para completar tu pedido y ¡listo! Podrás disfrutar de tu compra.

Navega en las categorías de nuestra página www.superweb.pe y selecciona el o las promociones y/o descuentos que desees de cualquiera de nuestros SUPERCOMERCIOS afiliados, agrega a tu carrito de compra, sigue los pasos para completar tu pedido y ¡listo!. Podrás disfrutar de tu compra a un precio especial!

Tienes la opción de "Pago en Efectivo" o "Pago Online", siguiendo los siguientes pasos:

  • Pago en comercio, de forma presencial, en caso el comercio disponga de otras formas de pago, podrás coordinar con el comercio directamente
  • Pago con Tarjeta de crédito / Débito de Visanet en la página web.

¡Comprar productos para organizar tu evento nunca ha sido tan fácil!

Puedes organizar un SUPEREVENTO y elegir cuándo quieres recibir tus productos. Te enviaremos un recordatorio de tu Evento con SUPERPROMOCIONES para que aproveches los mejores precios.

Puedes verificar el estado tu pedido iniciando sesión en www.superweb.pe. Si un pedido incluye varios productos de distintos comercios, cada uno puede tener fechas de entrega distintas en función al Establecimiento.

El Cliente debe enviar un correo solicitando el CAMBIO O DEVOLUCIÓN dentro de los 7 días naturales de haber recibido el producto, indicando los motivos, el número de pedido y las evidencias (fotografías) de la no conformidad.

¡OJO! Para realizar el cambio o devolución de tu pedido debe ser por las siguientes razones: tu producto se encuentra defectuoso, en mal estado, vencido/caducado o cuando existe un error en la facturación; siendo el requisito indispensable que el producto debe estar en buen estado y sin señales de uso.

Super canalizará el correo al Comercio correspondiente para que en la brevedad posible se comunique con el cliente. El comercio es responsable de evaluar y aprobar el cambio o devolución, en caso corresponda; y procederá a comunicarse con el cliente para las coordinaciones necesarias. Cualquier consulta comunicarse con Super al correo [email protected].

Recuerda que puedes anular tu compra antes que el Comercio prepare tu pedido. Para poder anular la compra, envía un correo a [email protected] y te responderemos en la brevedad posible.

Recibirás tu pedido según la fecha de entrega de tu "Delivery" o "Recojo en Tienda" que elegiste. Recuerda que si elegiste la opción de "Recojo en tienda", verifica los horarios del Establecimiento. Si elegiste "Delivery", nosotros nos contactaremos contigo a la brevedad posible.

Por tu seguridad, no es posible realizar un cambio de dirección o fecha de entrega.

No, solamente puedes comprar los productos que tengan la opción disponible de “Recojo en Tienda”. Recuerda presentar tu “DNI” y “Ticket de compra”.

En caso tercera persona retire el producto en Tienda, deberá presentar una "Carta poder notarial", “DNI” y “Ticket de compra”.

Cada promoción de nuestra página www.superweb.pe presenta una fecha de inicio y fin de la promoción, después de estas fechas, los productos tendrán el precio regular.

Si tienes un Comercio, puedes contactarte con el área comercial de Super al correo [email protected] o ingresando al siguiente link para su registro www.superweb/landing.pe